miércoles, 15 de septiembre de 2010

VUELTA A LA RUTINA

Hola a todos, por fin hemos vuelto a la rutina, los niños al cole y mamá y papá a trabajar. Como ya os dije hemos estado de vacaciones y lo hemos pasado fenomenal en Barcelona, pero lo dicho, echaba de menos mi rutina y tener un poco de tiempo para mis cosas.
Aunque hoy no traigo ningún trabajito, he querido hacer esta entrada para confirmar que sigo por aquí y con energías renovadas.
Bueno, aquí os dejo una simpática foto que me hizo mi hija en la que me atrapa una mosca, je, je, para que veais que es cierto lo mucho que me he divertido. Un beso a todas y todos.







3 comentarios:

  1. Rosa por Dios que asco de moscon ja ja ja!me alegro verte con la pilas puestas...a ver si tomo yo ejemplo...nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! que buena la foto!!! me alegro de que estés de vuelta! muaks

    ResponderEliminar
  3. la foto es totaaaall!! jaja me alegro hayáis disfrutado tanto!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar