miércoles, 22 de septiembre de 2010

PEPE


Nuevo tipo de letras, en esta ocasión son letras individuales y van todas rellenas y cada una con un motivo distinto. Son para mi pequeño amigo Pepe, como a él le gustan que le llamen pues en realidad se llama Jose Manuel, pero ya con sólo tres añitos tiene bien claro que no, que se llama Pepe, pues nada para que a todo el mundo le quede bien claro.
Espero que os guste ya que al crio le encantó sobre todo el "mataforo" como me dijo, gracias a dios su madre me tradujo y era el semáforo, je, je, es que estos niños son graciosísimos. 

4 comentarios:

  1. Te quedaron perfectas!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jeje, qué gracioso el niño!! pues me alegro de que le gustase, no me extraña nada, te quedó muy simpático, bebsos!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja que gracioso Pepe y que bonitas te han quedado....

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa! Soy Esther, de http://unamariposaloca.blogspot.com
    Me alegra que te gusten mis cositas y será un placer recibirte en el blog.
    Muy chulas las letras de tu pequeño amigo.
    Me ha alegrado ver a una paisana por la blogosfera, aunque vivo en Sevilla.
    Te sigo!
    Un besito.

    ResponderEliminar