martes, 28 de septiembre de 2010

AZUL


Hoy por fin puedo hacer una nueva entrada, y es que ando fatal de tiempo, imagino que como muchas de vosotras que teneis niños y otros quehaceres, en fin, para que vamos a quejarnos.
La entrada de hoy se la quiero dedicar a mi amiga Ana, sí, sí, a tí, para que no te quejes de que tengo el blog abandonado. Se trata como veis de una flor de ocho pétalos en color turquesa, ribeteada en blanco y con el centro llenito de cuentas también de color turquesa.
¿os gusta? no dejeis de expresar vuestra opinión, pues son esos comentarios los que me animan a seguir haciendo mis cositas y desde aquí muchas gracias a todas las que me siguen. Un besote grande grande para todas y feliz semana.

3 comentarios:

  1. Preciosa esa flor!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado!!!besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la dedicatoria¡¡¡¡¡¡¡ creo que nunca me hicieron ninguna, jajaja, como podéis leer tod@s, soy Ana, es que me lo tenía abandonaito verdad??? y yo que me entretengo viendo su blog y el de Lola pues ya me los sabía de memoria pero me alegro que la cosa avance, por cierto, muy mono el broche, al final acabas vendiendo las manualidades, jajaja.

    ResponderEliminar