miércoles, 28 de julio de 2010

TORTUGA ALFILETERO

Creo que no he mencionado que de vez en cuando nos reunimos algunas amigas para hablar un poco de nuestras cosas y hacer algún que otro trabajito, pues bien, hoy tocaba hacer esta tortuga alfiletero. Hoy en concreto nos hemos reunido Mónica, Eva y yo, este es mi trabajo, porque ninguna de las dos lo han terminado y es que claro, yo he echo por así decirlo un poco de trampa porque las tres tenemos dos hijos cada una y entre tanto uno niño no hay quien se aclare, pero yo solo he ido a la reunión con mi gorda, que ya tiene siete añitos, así que no me da problemas y las otra dos las pobres tenian a los pequeños que entre los cuatro no suman ni diez años, así que podeis imaginaros, pero bueno, se hace lo que se puede, para ello contamos con la ayuda de Alex, que sino lo menciono se enfada y es que nos echa una mano con los niños. Uf, cuanto rollo me metido para deciros que hemos pasado una tarde muy divertida y este ha sido el resultado. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Anda que no te cundio a ti la tarde...!pobrecito Manuel que se queda siempre colgado...¡mala madre!ja ja ja!me tienes que dar el patron¡quiero una!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado la tortuguita, me encantan los colores. Te digo igual que Lola, que facilidad para encasquetar a Manuel tienes hija¡¡¡ jajaja. Por cierto, soy Ana.

    ResponderEliminar