lunes, 19 de julio de 2010

CAMISETAS VERANIEGAS


Por fin después de tanto tiempo he sacado un ratito para dejar mi último trabajo, se trata de unas camisetas para mis compañeros de trabajo, dos hermanos que curiosamente nacieron el mismo dia pero de años distintos y lo mismo que esos años así son ellos, completamente diferentes. Son la noche y el día, uno vive continuamente con una sonrisa y el otro todo el día refunfuñando, así que ojeando el blog de capusitalinda, se me ocurrió hacerles este regalito.
Un saludo para ellos y felicidades


Os acordais de este personaje, pues es muy parecido a mi compi, Diegui, simpre sonriente



Este otro, se parece mucho a Rafa, chico, cambia de caracter, que así no se consigue nada
y aquí los dos juntos, je, je
Espero que os guste

5 comentarios:

  1. Rosa me alegra ver que has sacado tiempo para tu pasion...te han quedado preciosas.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, les van a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monadas de camisetas !!!!!!!!!!!
    De pequeña me encantaban , y ahora tambien !! jeje ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog y me he quedado..

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar