martes, 3 de agosto de 2010

RATONCITO

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga Mónica y Yolanda, ya que han sido las que me han dado los patrones para realizar este simpático ratoncito, si, si, ya se que hay dos, pero yo solo he hecho el gris, el otro es obra de Mónica.
No me digais que no son graciosos, además su acabado es sorprendente, de hecho, se lo regalé a mi "hermanito" Angel que tiene un bar y lo dejó encima del mostrador con su colita enrollada, lo que me puede reir cuando me dijo que un cliente dejó el desayuno porque creía que el ratón era de verdad, je, je, menos mal que luego todo se aclaró.
Al igual que a mí me dejaron los patrones no me importa compartirlo con vosotras si alguna lo quiere. Besos para todos y que paseis un buen dia.


2 comentarios:

  1. jejeje! pues si que están graciosos los ratoncitos!!! me hubiese gustado ver la cara del cliente!!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!pues estan muy muy graciosos!! son muy simpáticos, un besin!!

    ResponderEliminar